Un emprendedor a contracorriente

Buenas tardes a todos ¿Qué tal va el día?

Hoy os voy a contar un poquito sobre David, para que lo conozcáis. Seguramente os sorprenderá, igual que a mi, que David estudió filología inglesa. Algo que no tiene nada que ver con diseñar, lo condujo por casualidad al mundo al que hoy pertenece.

Durante varios años, David trabajó aquí en Madrid, en temas de comunicación, y hace 7 años comenzó a dedicarse al mundo del diseño. El primer año, comenzó vendiendo a amigos, familiares,… y le acabó surgiendo una entrevista. Fue contratado por Uno de 50, donde trabajó mano a mano con la fundadora de la marca y con su directora creativa, Concha Díaz del Río.

Tras casi 4 años de trabajo en la conocida marca de bisutería, David decidió emprender el camino en solitario. Así creó en 2011 la marca Room13 y actualmente comienza un nuevo proyecto: La línea David del Pino.

Esta última es una línea más alta en cuanto a imagen. Se compone de mini colecciones de trece modelos, con tan solo trece unidades por modelo. Con esto, David pretende dar un toque mayor de exclusividad, a pesar de que ciertas piezas de Room N13 también se caracterizan por esto. Al contrario que Room Nº13, la línea David del Pino sí que está a la venta en Madrid, concretamente en una tienda llamada Doble AA, localizada en la C/ Barquillo.

Al margen de esto, David también trabaja como  freelance para marcas como Uterqüe, Massimo Dutti o N.3..  Y ha realizado algunos trabajos de diseño de complementos  para funciones de la Ópera y la Zarzuela.

Bueno, ahora que ya sabéis un poquito más de él, os dejo con la intriga del resto de la colección hasta mañana.

Un saludo y que paséis una buena tarde,

Cayetana de Ozámiz Diéguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s