Mi gran amor

Buenas tardes chicos!!

Sé que hace bastante que no me paso por aquí, y tenéis que perdonarme porque estoy en exámenes y apenas tengo tiempo.

Hoy os voy a enseñar mi collar favorito de Room Nº13, además lo mejor es… ¡que solo lo tengo yo! Os explico: de estos collares se han hecho 13 ejemplares y todos totalmente diferentes. Por su exclusividad el precio se alzó hasta los 100 €.

Para hacerlos, David Del Pino se inspiró un poco en el “rollo pirata”. Recuerda perfectamente lo primero que le llamó la atención, y fue la cadena. Como podéis ver es bastante gruesa, lo que le da un toque especial, y de bronce. En cuanto a las monedas, las encontró en un mercadillo de la Plaza Mayor y luego las reprodujo y las bañó en plata.

Algunos ejemplares llevan cristales en diferentes colores y algún detalle de cristal imitando a joya antigua. En este caso, el collar lleva un lazo de cristal con un borde dorado, que no se aprecia en las fotos, y le da un toque muy diferente.

De las calaveras os puedo decir, que son espectaculares. Son planas de diferentes colores e intentan continuar con la historia pirata, además de que estos collares son de la temporada pasada (primavera-verano 2012), en la cual estaban muy de moda estas piezas.

Quizá una de las cosas que más me guste de ellos es su facilidad para combinarlos. Puedes llevarlos en el día a día, y también cuando sales, solo depende de con qué prendas los combines. Puedes ir ideal con el collar y un vestido sencillo para salir de fiesta, con una camisa para ir a cenar o a tomar una copa, e incluso con camiseta básica y un jersey de invierno para ir a clase o al trabajo. ¡Qué os voy a decir yo, si me lo pongo para todo!

Bueno aquí os dejo hasta el próximo día, que espero que sea prontito.

Un beso enorme, y no dejéis de visitarme. Muchas gracias.

Cayetana de Ozámiz Diéguez

Responder

