La cosa va de calaveras

Buenos días!

Sé que os tengo un poco abandonados, ya que he tenidos una serie de problemillas… pero ya estoy aquí de nuevo e intentaré no volver a ausentarme durante un plazo de tiempo tan largo.

Como veis, es una auténtica maravilla. La combinación de colores no puede ser mejor, ya que el azul petróleo y el fucsia combinan a la perfección. La cadena es de latón con un baño dorado, combinando a su vez con el plateado de las monedas, de las que ya os he hablado anteriormente ya que David las utilizó para su colección anterior.

La parte frontal de la pulsera es una especie de “placa” de piel de Loewe azul petróleo con una calavera dorada plana decorada con cristales de diferentes colores que le dan un toque muy especial. El aplique de la calavera es un recurso muy de moda en los últimos años por eso David la ha utilizado una vez más. Esta  calavera David la encontró en una feria de Milán y por ese toque que le dan los cristales la eligió para su colección. De hecho esta pulsera tiene varias versiones: con la misma calavera ha hecho esta pulsera igual en marrón y en marrón sin monedas.

IMG-20121130-WA0001

IMG-20121130-WA0000

La idea original era recrear una pulsera antigua tipo “esclava”, y le pareció original hace un “mix” entre este toque antiguo y a la vez moderno de la calavera. También es importante destacar la combinación de las monedas, la piel y los cristales, que aunque es algo mínimo, es muy efectivo visualmente.

Muchas gracias chicos, un saludo y hasta pronto, lo prometo.

Cayetana de Ozámiz Diéguez 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s