Buenas tardes!

Hoy os voy a hablar del “Packaging” de Room Nº13, ya que nunca lo he hecho. Es algo que llama bastante la atención a la gente, ya que no se trata de una bolsa, ni de un saquito, ni de nada parecido a lo que te puedan ofrecer otras marcas.

Cuando vas a una tienda y te compras una pieza de esta marca sales con algo en la mano muy curioso. Todo el mundo por la calle se fijará en el detalle y la creatividad del diseñador para envolver tu compra. El collar, la pulsera o los pendientes que te hayas comprado vienen en una bola de plástico con un cordel de cuero que hace de asa, simulando así un bolso.

Cuando David vio estas bolas le pareció un detalle muy ingenioso para dar a sus clientes, aunque él dice que le hubiese gustado más que no fuesen de plástico, ya que creyó que iban a dar un aspecto cutre o descuidado. Para nada fue así. Lo cierto, es que no he visto todavía una persona a la que esta forma de “envolver”  no le haya llamado la atención.

iiefn

La bola lleva siempre una pegatina circular de la marca con el nombre y la firma del diseñador, y se decora o no por dentro dependiendo del momento. Por ejemplo si es para regalo, en vez de darte un sobre de papel como en otras tiendas, se envuelve la pieza en papel de celofán de colores, lo que por fuera da una mejor imagen. Se podría decir que la bola “cambia de color” dependiendo de la ocasión.

La que veis en las fotos, podría ser una forma perfecta de envolver un regalo navideño. Quien no conozca Room Nº13 se quedará impactado y se preguntará una y otra vez “¿qué será?”. Después de esto, intentará abrir la bola de todas las formas existentes sin darse cuenta de que con apretar en los laterales es suficiente. Si os fijáis os acordaréis de mi, ya veréis.

pulsera

yueohf

Una vez elegido el envoltorio de las piezas, David basó toda la decoración en las bolas. Cuando abrió su tienda, los expositores eran bolas blancas, como podéis ver en la foto anterior. Fue una magnífica idea ya que al entrar veías de lleno los collares sin tener ni que tocarlos. Lo cierto, es que toda esta línea dio un gran toque de distinción a Room 13.

226378_152273941508925_3387881_n

 

Espero que os haya gustado el post de hoy, y que no dejéis de visitarme.

Mañana más, muchas gracias.

Cayetana de Ozámiz Diéguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s