Pulseras “low cost”

Buenas tardes!

¿Qué tal la vuelta del puente? Otra vez la rutina ¿verdad? Bueno ya no queda nada para esas vacaciones de navidad que llevamos tres meses esperando.

Hoy, como os prometí, os traigo un detallito a un precio muy asequible. Puede que a primera vista resulte una pulsera demasiado sencilla, pues lo es, pero la combinación de los pinchos y la cadena con el hilo de color hace que sea una pulsera diferente a otras que te puedes encontrar por ahí.

DSC_0429 DSC_0432

DSC_0432

IMG_20121210_123217

IMG_20121210_123029

IMG_20121210_123217

He decidido enseñaros esta pieza tanto puesta como sobre una base negra para que la veáis de todas las maneras posibles. Con el fondo negro el rosa resalta muchísimo más, ya que es fucsia, que combina a la perfección con algo oscuro, pero en la mano tiene mucho encanto también. Es una pieza muy llamativa a pesar de ser sencilla y que te puedes poner absolutamente todos los días.

David ha hecho de ella una mezcla entre sencillez y sofisticación que a mí me encanta. Pero también os digo, que en la mano impresiona más que en una foto, supongo que como todo.

He decidido enseñarla ahora que llega la Navidad, porque es una pieza con un precio muy asequible. Si no sabes que regalar y tu presupuesto es escaso, es un detalle perfecto para una madre con cierto toque moderno, una tía, hermana, novia o prima.

Bueno os dejo que tengo que seguir con mis trabajos de la Universidad. Mañana más y mejor, lo prometo.

MUAAAAK!!

Cayetana de Ozámiz Diéguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s