Regalos navideños

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Los que estamos lejos de nuestra casa, estamos deseando que llegue para reunirnos con nuestra familia y amigos, muchos no quieren que llegue, o bien porque no les gusta o bien porque tienen que cocinar, limpiar, recibir visitas,etc, y a otros les da igual si llega o no.

Yo adoro la Navidad. Me encanta llegar a mi casa y que esté invadida de alimentos navideños, poner el árbol con mi hermano y mis primos en casa de la abuela, hincharme a comer, también me encanta el turrón Suchard y los bombones Lindor, abrigarme y salir de paseo por Orense con mi familia, ir de compras, tomar chocolate con churros, la noche de Reyes, las cenas con mis amigas, los reencuentros, la típica foto de todos los primos con la abuela,… en definitiva, todo lo que rodea mis navidades.

Una de las cosas que más me gusta es la noche del 24. En mi casa estamos todos cenando deseando acabar lo antes posible para dar y recibir regalos, especialmente los más pequeños. Esta noche se nos va desvaneciendo a medida que crecemos; cuando creíamos en Papa Nöel era todo mágico, pero aún así a mi me encanta fotografiar a mis familia con sus regalos, las sonrisas, las alegrías, y me encanta ver a mis primos más pequeños felices porque han recibido aquello que habían pedido.

382856_243545819048403_583416683_n

Cuando era pequeña, yo también me volvía loca con mis regalos. Soñaba con el momento en que Papa Nöel llamaba al timbre y aparecerían montones de regalos, de los cuales muchos eran para mi (en ese momento solo éramos cuatro niños y dos de ellos muy pequeños). Pero hoy, ya con unos años más encima, me hace más ilusión ver la cara de mis padres, de mi hermano o de mi abuela abriendo mis regalos, que abrir los míos propios (que reconozco que aún así me sigue encantando).

Os animo a todos a que regaléis, ya sea a vuestra familia, a vuestra pareja o a vuestros amigos. A que les demostréis, aunque sea con un pequeño detalle, que contáis con ellos, que os acordáis de ellos todos los días.

Por supuesto, Room Nº13 está a vuestra disposición para encontrar aquel regalo que se amolde a vuestras posibilidades y gustos. Aún así, en este post no pretendía nada más desear a todo el mundo unas felices fiestas. Espero que todos disfrutéis de estas como se merecen y os juntéis aquellos a quienes queréis y os quieren.

MUAAAK!

Cayetana de Ozámiz Diéguez

Deja un comentario