Una auténtica belleza colombiana

¿Qué tal va el día chicas?

Hoy os traigo un collar diferente a todo lo que os he enseñado hasta ahora. Este no puedo decir que puedas ponértelo en el día a día, es un collar diferente, mucho más arreglado, para esos días en los que nos levantamos con ganas de ir arregladas y guapas, para la noche o para ocasiones especiales.

Además he tenido la ocasión de fotografiar a una auténtica belleza colombiana, Daniela Galarza, y quiero que la veáis. Ojalá todas luciésemos las cosas como ella.

DSC_0530

El collar está hecho en cadenas muy finas que forman una especie de trenza a partir de la cual caen cadenas sueltas cortas. En el centro cuelga una cadena igual que el resto pero mucho más larga, que es lo que le da ese toque diferente a un look nocturno. En cuanto al cierre, supongo que os habréis fijado que David los suele hacer agujereando el cuero, pero en este caso se trata de un mosquetón tradicional en plata para darle ese aire de distinción frente al resto de la colección.

Justo al lado del cierre, contiene una lágrima de cristal rosa que David ha utilizado en varias ocasiones en esta temporada. Ha hecho varias pulseras compuestas por estas lágrimas en diferentes colores, que en un futuro os iré enseñando. Lo cierto es que son pulseras muy vivas, con mucho colorido que son ideales para verano o primavera, épocas en las que todas nos vestimos evitando el negro invernal o el marrón.

DSC_0534

DSC_0539

Volviendo al collar, aprovecho para decir que me parece una pieza magnífica para estas navidades. Con un vestido negro llama muchísimo la atención, y aunque el vestido sea sencillo puedes ir perfecta con él para la ocasión.

A David le encanta hacer sus piezas versátiles, es decir, que se puedan poner de muchas maneras. Una posibilidad es ponérselo como se lo pondría cualquiera: abrochando el mosquetón y dejando caer por la espalda las dos cadenas traseras, un poquito más cortas que la de delante. Pero también hay una segunda opción: ponerte el collar como su fuese un fular, cruzando las dos cadenas traseras por el cuello y dejándolas caer hacia adelante, evidentemente sin abrocharlo. También podría existir otra opción, pero solo posible en mujeres con una cintura de avispa, muy estrechas, que se podrían poner este collar a modo cinturón con un vestido que lo requiera o incluso, sino quieres ir excesivamente arreglada pero sí elegante, con un pantalón de pinzas alto también puede quedar ideal.

DSC_0541

DSC_0542

Muchas gracias por visitarme, ¡mañana más y mejor!

Cayetana de Ozámiz Diéguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s