La joya de estas fiestas

¡Buenas tardes! 

Hoy damos comienzo a la semana navideña en “el detalle que te hace lucir” con un collar muy potente para estas fiestas. Está hecho con cadenas doradas entrelazadas entre sí que forman una gargantilla ancha de la que cuelgan desde cristales de colores hasta monedas antiguas. Además de abalorios, también cuelgan de la gargantilla inicial finas cadenas doradas, plateadas y color cobre que David ha usado mucho en esta colección.

Las hojas plateadas y doradas también son muy habituales en sus creaciones, y es algo que todavía no os había enseñado nunca.El cierre es un mosquetón dorado, y una vez abrochado cuelga hacia atrás una lágrima de cristal color fucsia.

IMG-20121215-WA0014

Ahora me gustaría que lo vieseis puesto. Las fotos no se ven especialmente bien porque en la sesión del sábado sufrimos para conseguir sacarlas. Tengo que confesar que nos fuimos con toda la ilusión a la terraza del círculo de Bellas Artes y cuando llegamos y estaba todo preparado, me había olvidado la tarjeta de la cámara en casa. La pobre Antía se estaba muriendo del frío y yo no me podía creer lo que me estaba pasando, pero a mi me han enseñado que en caso de fallos técnicos como este, lo principal es la información, se vea mejor o peor hay que sacarla.

En cuanto al look de nuestra ya veterana modelo, Antía lucía una camisa blanca, una falda de cuero negra, una americana y unos buenos tacones. Por lo que se refiere a los complementos, además del collar, Antía eligió un bolso de mano negro de piel de cocodrilo.Es un look ideal para estas fiestas con el que puedes llamar la atención vistiendo de manera sencilla. No hacen falta lentejuelas, ni brillos,… solo hace falta combinar la sencillez con los complementos que te ofrece Room Nº13.

image (1)

image (14)

image (15)

Mañana tendré más sorpresas para vosotros. Os dejo que disfrutéis hasta el momento de esta maravilla, y os doy las gracias por vuestra fidelidad. También tengo que agradecerle a la modelo su trabajo y, ante todo, su profesionalidad.

Un besazo, MUAKK!

Cayetana de Ozámiz Diéguez

2 comments

  1. Mazzayjesiika Love · mayo 25, 2013

    donde compro esta gargantilla??

Responder

