El tirante joya

Buenos días

Por fin os traigo esa sorpresa que llevo tanto tiempo anunciando:

¡¡El tirante joya!!

Esto es algo inventado por David, que nunca ha hecho antes otra marca. Se trata de unos tirantes unidos a un collar (en todos los casos, collares muy llamativos y grandes) que pueden ponerse de dos maneras.

Com0 veis en esta primera foto, el collar está hacia la espalda, mientras por delante se ven simplemente unos tirantes. Es algo que luce sin quererlo, que se puede poner con algo cerrado o con toda la espalda abierta porque va a quedar impresionante igual.

En las siguientes fotos, podéis ver como queda por delante, a modo collar, y los tirantes hacia atrás, bien rectos o bien cruzados.

Es una pieza que se caracteriza por su versatilidad, por su trabajo (ya que está hecho a mano), porque es única y muy llamativa. A pesar de que el look de la modelo sea muy sencillo, compuesto por una falda negra y una camisa blanca, podría llevarse perfectamente a cualquier evento. El collar es la clave de este modelo, ofreciéndole a la sencillez sus características propias. En definitiva, un look ideal para estas fiestas.

DSC_0547

DSC_0551

DSC_0553

DSC_0557

En esta última foto podéis ver de cerca cómo está hecho el tirante. La parte que, en este caso, la modelo luce por delante, está hecha de anillas doradas y plateadas enlazadas. Estas forman siete líneas hasta que la última deja caer unas cadenas muy finas color plata.

El collar quedará más alto o más bajo dependiendo de cómo estén de apretados los tirantes, que están enganchados a través de una de estas argollas de las que acabo de hablar.

DSC_0570

Bueno, pues después de esta larga espera, aquí esta la sorpresa. Espero que os haya gustado y que sigáis visitándome como habéis hecho hasta ahora.

Gracias, mañana más.

MUAKK!! Feliz martes a todos;)

Cayetana de Ozámiz Diéguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s