El dilema de nochevieja

¿Qué me pongo en fin de año? Este es el dilema de toda mujer en estas fechas. Y lo peor a veces no es qué vestido, sino con qué combinarlo. Si es soso, collar potente y si es excesivo ¿qué hacemos?
Hoy os traigo el dilema de Bety. Tiene claro el vestido: negro, largo y con abertura en el lateral para lucir piernas. A primera vista parece sencillo ¿verdad? Pero ella siempre le da una vuelta más a las cosas, y esta vez se decidió por un fajín dorado debajo del pecho, ¿cual es el problema? demasiado para añadirle un collar. Fue entonces cuando yo le presenté la solución: unos pendientes.

image

Son sencillos pero a la vez muy llamativos. Hechos con aros plateados, que en conjunto pueden parecer una espiral, y con bolas de cristal de diferentes colores colgando.
Bety los luce en este post, con una vestimenta informal. Como podéis ver, pueden ser útiles tanto para fiesta como para un look más relajado.

image

image

En cuanto a colores, quedan bien con todo. Aquí los véis con una estola verde y con una cazadora de cuero negra, y en cualquier caso quedan espectaculares.
Los cristales con los que están hechos son en tonos claros de diferentes colores: verdes, rosas, marrones y también transparentes.
Es la primera vez que os muestro unos pendientes de David, y espero que os gusten. Son de la temporada pasada, con lo cual tienen un precio más que asequible (15€), así que si alguna estais interesadas ya sabéis que podéis contactar conmigo.
Mañana más y mejor,
¡¡gracias!!

Cayetana de Ozámiz Diéguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s