Agradecimientos 2012

Una vez más ponemos el cierre a un año que se va. Espero que 2013 esté lleno de ilusión y de alegrías, tanto para los míos como para todos vosotros y que disfrutéis de aquello de lo que merece la pena disfrutar.

Un año más, y este más que nunca, tengo que hacer mi agradecimiento personal: gracias a vosotras dos por no fallarme nunca, a mis ocho por hacerme reír y apoyarme en todo mientras estoy fuera de mi casa y lo mismo le digo a mi periodista taurino favorito, a las cuatro enormes personas con las que comparto hasta el colacao, a mi paisana, que este año la echo mucho de menos en clase, por supuesto a mi familia por todo lo que, especialmente, este año han luchado por hacerme un poquito más feliz , y por último a ti, por muchas razones que no voy a escribir pero que tú y yo sabemos. En general, gracias a todos los que me hacéis reír, aprender, madurar o disfrutar de la vida.

One more time we are closing a year. I hope 2013 comes full of happyness for all my people and for all of you, and I also hope you all enjoy everything you must enjoy.

One more year, and specially this one, I have to thank personally: thank to you girls, for never letting me down, to my eight, for making me laugh and supporting me in everything while im abroad, and the same to my favourite bullfighting journalist, and to the four awesome people who I even share my “colacao” with, and to my friend that is from the same place that I am who I miss a lot in class this year, to my family for everything they have done, specially this year, to make me a little bit happier and for you as the last one, for a lot of reassons I’m not going to write but you and me know. In general, thanks to the ones who make me laugh, learn, get mature and enjoy my life. 

Bueno y aquí va el recopilatorio de las doce mejores fotografías de Room Nº13 de este año:

And now, these are the 12 best pictures of Room Nº13 for this year: 

PhotoGrid_1356880357397

PhotoGrid_1356880059585PhotoGrid_1356876446296PhotoGrid_1356876380907Por último, y no me enrrollo más, gracias a los que me habéis ayudado a sacar este proyecto adelante, a los que me leéis, y en especial, a ti David por hacerlo posible.

And last, but not least, thanks to the ones who have helped me taking this proyect to be something, to the ones who read what I write, and to you David, for making it possible. 

¡¡FELIZ 2013 A TODOS!! ¡¡HAPPY 2013!!

Cayetana de Ozámiz Diéguez

Responder

