COMIENZA EL SORTEO

Come on, comienza el sorteo!!

Aquí tenéis la pieza, un collar con cadena dorada de la que cuelgan monedas y jades tintados en tonos rojizos, valorado en 150€.

concurso

El sorteo durará una semana, así que el próximo martes anunciaremos por e-mail la ganadora o el ganador. A los pocos días, la afortunada o el afortunado recibirá en su casa esta pieza con un embalaje de lo más original: una caja de pizza diseñada por David del Pino.

Para participar tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

  • enviar un mail a cayetanaozamiz@yahoo.es con: nombre y apellidos, dirección para el envío y dirección de correo electrónico (para poder anunciar el ganador)
  • dale a ME GUSTA en nuestra página de facebook
  • y seguirnos en twitter (@roomN13)

Con tan solo seguir estos pasos tan sencillos, podrás tener contigo este maravilloso collar para lucir cualquier día del año y no dejar indiferente a nadie. Por supuesto, este concurso está administrado por una página web que se encarga de todo (Random) para que nadie tenga ninguna duda de que no habrá ningún tipo de tongo.

Se realiza a través de una página de excel que nosotros iremos haciendo según vayáis participando, y en Random simplemente el último día meto el número de participantes y la página me dirá al azar un número. Voy a excel y ese número será el del premiado.

Tenéis una semana de plazo para participar, es decir, el martes 19 a las 12 de la noche finaliza y al día siguiente sabréis quien ha sido el afortunado o afortunada.

Gracias!!

Cayetana de Ozámiz Diéguez 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s