Amor por los pendientes

¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? Yo estoy aquí viendo pendientes y quería enseñaros estos. Son bastante curiosos ¿verdad? pero a mi me encantan. 

Good morning!!

How are you? I´m looking some earings and i wanted to show you these ones. They are quite different, aren´t they?  but i love them.

DSC_0084

Un par de monedas, una calavera y una bola de cristal forman una combinación sencilla pero muy peculiar. A mí personalmente me gusta muchísimo la calavera, creo que le dan un toque desenfadado que queda muy bien, y la combinación de colores y materiales me parece inmejorable. 

A pair of coins, one skull and a crystal ball, that make a simple but peculiar combination. I personally love the skull because it gives the piece a casual touch and I can´t imagine a better combination of colors and materials. 

DSC_0085

DSC_0089

¿Que os parecen a vosotras? 

Imaginároslos con un vestido azul eléctrico o con vaqueros y camiseta básica, cualquier opción es buena para ponerse estos pendientes. 

¿What do you girls think?

Imagine it with an electric blue dress or a pair of jeans and a basic shirt, any option goes well with this earings.

Cayetana de Ozámiz Diéguez

Responder

