I need a change

Hoy tengo uno de esos días muy propios de mi persona en los que me apetece innovar, cambiar todo, mejorar, y buscarme mejor la vida de lo que lo hago, o al menos es lo que intento. Muchas veces no sigo adelante y todo se queda en mi cabeza, pero hoy he decidido llevar a la prácticas mis ideas. Por este rollo que os estoy contando, he pensando en dar un cambio radical a este blog

Desde el principio he creído que lo mejor era mostrar los looks y el estilismo de la gente que me rodea y “maquillarles” con mi marca favorita, que como ya sabéis es Room Nº13, pero después de 5 meses intentando sacar esto adelante, creo que me he equivocado. 

Hoy comienza una nueva etapa en www.eldetallequetehacelucir.com que espero que os guste más (si cabe ;)) que la primera. A partir de ahora me declaro egoblogger y me dedicaré a escribir aquí mi “diario de moda” que es de lo que se trata ¿no? Por supuesto sin abandonar a mi adorado David (@ddp35) ni a su firma, que tantos buenos momentos me dan. 

Fotografía: Álvaro Vidales Prada

Fotografía: Álvaro Vidales Prada

Para cualquier cosa que necesitéis estoy en:

  • Mail: roomnumero13@gmail.com (Comunicación)
  • Twitter: @roomN13
  • Instagram: @cayetanadod

Gracias por estar ahí.

Cayetana de Ozámiz Diéguez

One comment

  1. Con Gordillo · marzo 2, 2013

    Los cambios siempre son para mejor. Un beso y mucha suerte

Responder

