Mi “it girl” particular

Creo que ha llegado el momento de deciros quien es mi referencia en el mundo de la moda. Da igual si va a la compra, a sacar al perro, a trabajar o a una fiesta, para mi nunca falla.

Aunque vaya en bailarinas y vaqueros, con la camiseta más básica de su armario, Olivia Palermo siempre sabe darle ese toque chic a cualquier outfit. Os dejo algunas fotos para que las veáis, aunque me imagino que más de una de vosotras también se inspira en sus looks para vestirse.

Its a perfect moment for me to tell you who my reference in the fashion world is. It doesn’t matter is she goes to the supermarket,goes for a walk with her dog, to work or to a party, she never fails.  

Even if she wears ballerinas and jeans with the most basic t-shirt of her wardrobe, Olivia Palermo always gives a chic touch to every outfit she wears. Here are some pics of her best outfits, although I guess you guys are already inspired by her looks. 

664532

664533

664534

664535

664537

664538

664550

664553

664636

664637

664645

el_look_de_olivia_palermo_130_643x

Cayetana de Ozámiz Diéguez

Responder

