Las boinas, el complemento ideal

Fotografía: Elena Moreno
Fotografía: Elena Moreno
Fotografía: Elena Moreno

Fotografía: Elena Moreno

Fotografía: Elena Moreno

Fotografía: Elena Moreno

Fotografía: Elena Moreno

Fotografía: Elena Moreno

Fotografía: Elena Moreno

Fotografía: Elena Moreno

Como cualquier adicta a las compras, me encanta pasear por gran vía y ver los escaparates para elegir mi próximo capricho.
Este fue mi plan el pasado viernes y este el look que escogí.
Adoro esta chaqueta, con un color que utilizo muchísimo y además con tachas, un must de esta última temporada. 
La combiné con negro y elegí esta boina que me compré en el rastro y que me encanta. Con un aire parisino, pero un look muy de mi estilo.

Like any fashion victim, I love to walk in gran via and see in the window displays what my next fashion craving will be. This was my plan last friday and this is the look I chose.I love this jacket, military green is a color I wear a lot and with the spikes, it´s definitely a must this season.
I combined it with black and chose this beret that I love which I bought in El Rastro. Its a very parisian look, but it´s reflects very well my personal style.  

Boina/Beret: Rastro

Pantalón/Trousers: Primark (old)

Botas/boots: Zara (sales)

Cazadora /jacket: Zara

Pulsera/Bracelet: Room Nº13

Bolso/Bag: Louis Vuitton

Cayetana de Ozámiz Diéguez

One comment

  1. LIDIA · marzo 22, 2013

    FELICITO A LA FOTOGRAFA,LA 1º FOTO ME PARECE BUENISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

