Look of the week

8575782182_5e7e6c7464_b

http://trendytaste.com/

Como todos los domingos, me toca elegir el look que más me ha gustado de la semana y hoy, me quedo con la blogger Natalia y su blog trendytaste. Llegué a este blog a través otros, pero sin duda, se ha convertido, en estos últimos días, en uno de mis referentes.

En ella destaca la sencillez a la hora de vestir, pero siempre dando un toque que hace que resalte aún más el look, y quizá sea eso lo que más me guste.

En esta ocasión eligió unos vaqueros desgastados y de estilo “boyfriend” y lo combinó con una camiseta básica negra y unos zapatos negros también. Pero lo que hizo que el conjunto fuera especial y le diera al outfit un toque diferente fue, sin ninguna duda, el bolso.

Feliz domingo!!

Cayetana de Ozámiz

Responder

