Shopping vintage

Ya estoy aquí, está vez con un look súper funcional.

Estoy volviendo al estudio tras mis mini-vacaciones y mi prioridad es ir cómoda. Además, ahora que ha llegado el calor hay que adaptarse.

Isabel Marín Díaz

Isabel Marín Díaz

El outfit de ayer lo creé a partir de esta maravillosa falda vintage de cuero que me compré el sábado pasado. Queda genial con muchísimas camisas, pero me encantó la combinación con esta de Zara de la temporada pasada.

Isabel Marín Díaz

Isabel Marín Díaz

Isabel Marín Díaz

Isabel Marín Díaz

Isabel Marín Díaz

Isabel Marín Díaz

Isabel Marín Díaz

Isabel Marín Díaz

El bolso y las bailarinas son de mis grandes básicos ¡Me los pongo muchísimo!, seguro que ya los habéis visto en otros post, pero las gafas también son nuevas y me encantan. ¡¡Me compré dos pares por poquísimo dinero!! Ya os enseñaré las otras;)

Isabel Marín Díaz

Isabel Marín Díaz

Besiiiiitoooos!!!

Camisa/Shirt: Zara (old)

Falda y gafas/ Skirt and sunglasses: vintage (El Templo del Susu)

Bolso/Bag: Louis Vuitton

Bailarinas/shoes: Massimo Dutti

Cayetana de Ozámiz Diéguez

One comment

  1. shoppergirls · junio 14, 2013

    ¡Hola! Está muy bueno este post y tu blog en general, te invito a conocer el mio. ¡Saludos! http://www.shoppergirls.com Twitter @shoppergirlsmx

Responder

