Fin de semana en San Sebastián

Buenos días!! 

El fin de semana pasado me fui a San Sebastián con mi familia. Me encantó volver, ya que es una ciudad que me encanta y hacía mucho que no visitaba, aunque tampoco nos dio tiempo a mucho.

Hizo un tiempo regular la verdad, aunque la gente no se pensaba ni un momento lo de bajar a la playa. La Concha estaba llena de gente, tanto intentando pillar algún rayito de sol como jugando con los niños o incluso alguno dándose un baño.
DSC_0947

DSC_0953

DSC_0963

DSC_0951

DSC_0965

Me decidí por un look primaveral en blanco (un color que en cuanto me veo un poco morena no dejo de ponerme). Muy cómodo, pero a la vez con un toque elegante. Los zapatos conseguían ese aire de distinción y el collar ponía la alegría al outfit. A mi no me gusta abusar del flúor, pero algún toque nunca viene mal ¿no?

Pantalón, camiseta, chaqueta y zapatos/ trousers, t-shirt, jacket and shoes: Zara

Bolso/Bag: Uterqüe

Collar/Necklace: Mercadillo Plaza de España

Gafas de sol/Sunglasses: vintage

Cayetana de Ozámiz Diéguez

 

Responder

