Blue

Buenas noches!!

Perdonadme por mi infinito retraso, pero es que llevo unos días que no paro. He tenido mudanza, estoy de exámenes y para colmo he empezado a trabajar en Yo Dona y os aseguro que no he tenido ni un solo minuto para escribir.

Hoy os enseño un look de hace un par de semanitas, que salí a tomar algo por la noche con mis amigas y me hice unas fotos para enseñaros mi oufit. Por cierto, tengo cositas nuevas que enseñaros, a ver si en estos días escribo de nuevo.

Sara Pérez

Sara Pérez

Sara Pérez

Sara Pérez

Sara Pérez

Sara Pérez

Sara Pérez

Sara Pérez

Sara Pérez

Sara Pérez

DSC_0984

Sara Pérez

Sara Pérez

Este es un look que me encanta. La combinación de este cinturón con esta falda es perfecta y con las sandalias le di un toque un poco hippie, que contrarresté con el top blanco. Espero que os haya gustado.

Hasta pronto!!!MUUUUUUAAAAAK!!

Falda/Skirt: Ibiza

Camiseta/Top: Zara

Cinturón/Belt: Ibiza

Sandalias/Shoes: Sandalo essence

Bolso/Bag: Zara

Anillo/Ring: Ibiza

Pulseras/Bracelets: Room Nº13

Cayetana de Ozámiz Diéguez

Responder

