“Haz siempre aquello que te guste”

Estas últimas semanas han sido, quizás, un poco duras. Mudanzas, exámenes, trabajo,… por eso no he podido escribiros ni enseñaros mis últimos looks.
Quiero dejaros unas poquitas imágenes de instagram para que veáis lo que he estado haciendo, aunque lo cierto es que no son muy veraniegas.

image

No me he decidido a escribir este post para enseñaros las fotos sino para ofrecer un consejo a aquellos que vayan a empezar una carrera, un máster o cualquier otro tipo de curso.
Mi familia siempre tiene una frase en la boca, y es “haz siempre aquello que te guste”, y esto es lo que quiero decirle yo hoy a quien me quiera leer.
Es cierto que las cosas están muy complicadas hoy en día, y seguramente a quien le hayais dicho que quereis estudiar X os haya contestado “eso no tiene salidas”. Yo todavía estoy estudiando y no me he asomado al cien por cien a ver la realidad, pero trabajando en lo que realmente es mi pasión, me he dado cuenta de lo importante que es en la vida hacer lo que uno quiere.
Me dirijo a todos, a los de arquitectura, a los de matemáticas, filologías, psicología, traducción, bellas artes, a los qie quieran ser biólogos o a los que se quieran dedicar a la estética, pero especialmente a los de mi gremio: el periodismo.
Luchad luchad y no dejéis de hacerlo. No os dejéis llevar por la famosa frase de “en ese mundo sabes a que hora entras pero no a que hora sales”. Eso es lo bonito, que en muchas ocasiones ni siquiera os importará. Que nadie os diga hasta donde podéis llegar o que no podéis hacer algo, porque ¿sabéis que? el mundo de hoy es para los mejores, y el 90% de ellos lo son porque aman su profesión.

Feliz fin de semana

Cayetana de Ozámiz

2 comments

  1. manel · julio 12, 2013

    TE OLVIDASTE DE MI PROFESIÓN.
    DISCREPO CONTIGO NO SIEMPRE ES ASÍ, EL MUNDO DE HOY NO ES DE LOS AUTÉNTICOS PROFESIONALES, LOS QUE HOY TRIUNFAN, SON LOS MAS TREPAS Y LOS MÁS DESCARADOS.
    FÍJATE EN TU PROFESIÓN Y ME DARÁS LA RAZÓN ,Y YA NO ENTRO EN LOS INTRUSOS .

    • Opiniones periodísticas · julio 12, 2013

      Por supuesto que los trepas consiguen el éxito, pero se trata de llegar con honradez. De eso es de lo que hablo. No voy a aconsejar a nadie que llegue lejos robando ni comportándose como siempre nos han dicho que no nos comportemos.

Responder

