Avisos

Buenos días!

He abierto esta sección de avisos para poder contar noticias importantes que no tengan una gran extensión y para informar de eventos que se celebren que os puedan interesar.

  • Hoy, 13 de Diciembre de 2012, me gustaría recordar que, como todos los días 13, se celebra en Vigo, en el Showroom de Óscar Vázquez (C/ Joaquín Loriga, nº 14, 1º izquierda) un evento especial para que todos los residentes en la ciudad gallega puedan ver la colección de Room Nº 13. Es una especie de “jornada de puertas abiertas”, en la que podréis gozar de buen vino y de un ambiente magnífico. A todos los que nunca hayáis asistido, os invito a que no os lo perdáis. Os dejo aquí su página web por si necesitáis algo: http://oscarvazquezshowroom.com/.

imgres

Anuncios

One comment

  1. ana fernanda ibañez pascual · mayo 10, 2013

    hola, me llamo Ana, soy la organizadora de la 2º edición del showroom la rioja logroño, que será el próximo 15 de junio en Logroño, si la primera vez que se realizaba en esta comunidad un evento de esta índole, la 2º edición será mucho mejor, ya que contaremos con las dos plantas del hotel Carlton Rioja., situado en pleno centro, gran via de Logroño.
    Desde aqui estaís invitados a que os deís un paseito por la capital riojana.
    Además, yo también estaré en una de las habitaciones con mis productos, pues me dedico hacer prendas artesanales, 100% a mano. Las cometas de lucky, es mi marca, podreís ver el video de la anterior edición y alguna de mis cosas, en la pagina del showroom del face.
    https://www.facebook.com/showroomlariojalogrono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s